tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Full Rock

Entradas de blog

El retraso que Tengo :V

Escrito por RuloCapirulo el 05/09/2017
Si así como dice el titulo estoy bastante retrasado con respecto a Full Rock.
Debido a ello la continuidad con que subía tiras se afecto, así que les pido disculpas.
Full Rock se publicara menos frecuentemente debido a problemas personales, pero se seguirá publicando aun con retraso y todo.

Muchas Gracias por leer Full Rock

Cambio de horario

Escrito por RuloCapirulo el 29/11/2016
Así es ahora Full Rock se estará publicando los martes y los viernes.
Debido a circunstancias personales no e tenido tanto tiempo, por lo tanto habrá una tira menos a la semana.
Pero en cuanto recobre el ritmo y adelante algunas tiras volverá a subir 3 tiras a la semana.
Gracias a todos por leer Full Rock ya son 38 fans de verdad se los agradezco.

El inicio y el fin

Escrito por RuloCapirulo el 15/09/2016
Les hablare un poco sobre mis planes con Full Rock y subcultura.Es el primer blog que hago así que realmente no se como empezar así que empezare de este modo.
Inicie con full rock no solo por que tenia una historia que contar si no mas también a modo de practica, pues me gusta el cómic y el manga y como a muchos les gustaría trabajar en ello.Entonces llegue a un punto donde mi dibujo no era tan malo y decidí subir una historia, tengo varias historias atoradas en el escritorio una las desarrollo, poco a poco así que decidirme cual seria la primera que debutaría es full rock.
Por que full rock, la escogí por su humor y su historia simple aunque lleva bastantes secretos y referencias que tal vez no han notado, que al terminar la primera temporada are un blog con curiosidades.
Que tan planeado esta full rock, yo diría que bastante ya tengo su final por lo menos de la primera temporada que contara de tal vez 7 a 10 capítulos, si ya la tengo tan planeada por que no se cuantos capítulos por que de momento solo tengo guionisado el primer capitulo con storyboards lo demás solo apuntes e ideas de lo que le sigue.
Abra segunda temporada es casi seguro dependerá mas de la aceptación de ustedes hacia mi webcomic que también tengo una idea de su final y tal vez el definitivo de la serie aunque quedaran arcos que no verán la luz.
Que mas hago, de momento estoy trabajando en otra serie mas al humor que ala historia a color, que tal vez empezare a subir en noviembre o hasta el año próximo y algunos proyectos que si inician les are saber de que trataran.
Lo difícil de esto es no terminar sobrecargado subo 3 tiras a la semana que me toman de 4 a 6 horas, trabajo y estudio como la mayoría en subcultura pero nadie dijo que seria fácil.
Un proyecto a futuro de full rock es un especial para fin de año que sabrán de el en una encuesta en noviembre, sobre si quieren un preguntas y respuestas , un historia navideña o la historia secreta del vago que la tiene, el por que termino así.
También quería agradecer a mis lectores los que vieron casualmente este blog a los 24 fans de full rock y a todos.
Que espero de subcultura, crecer como creador.
Espero no haberlos aburrido con todo esto pero sentía. necesidad de decirlo